02 may. 2025

GRAVE ACCIDENTE DEJA 3 MUERTOS EN CONCEPCIÓN

Toda una familia perdió la vida en un terrible accidente de tránsito ocurrido sobre la ruta PY 05 a pocos kilómetros de la ciudad de Concepción. El responsable del percance dio positivo a la prueba de alcotest.

t30.jpg

El trágico accidente se produjo en horas de la mañana de este jueves cuando un camión de gran porte, conducido por Juan de Rosa Ortiz, de 34 años, chocó contra un vehículo en el que viajaban tres personas, todos integrantes de una misma familia.

Los tres ocupantes del rodado de menor porte perdieron la vida al instante. Las victimas fatales fueron identificadas como Julio Antonio Esviza Cardozo, de 44 años, su pareja Susana Bernardina Vera Arana, de 41 años y su hija Susana Leandra Esviza Vera, de 20 años.

De acuerdo al informe policial, el conductor del camión dio positivo a la prueba de alcotest con 0.75 miligramos de alcohol por litro en la sangre y quedó detenido por orden del fiscal Carlos Magno Alvarenga.

Mirá el video:

VER MÁS:
Mientras gran parte del país conmemoraba el Día del Trabajador, la actividad en el Mercado de Abasto continuaba con su ritmo habitual. Un movimiento que se extiende desde muy temprano hasta altas horas de la madrugada, demostrando que esta zona no descansa, ni siquiera en feriado.
Continúan los preparativos para el esperado cónclave que elegirá al sucesor del papa Francisco. Este miércoles se llevó a cabo la séptima congregación general del colegio cardenalicio, un encuentro crucial en esta etapa previa.
Un “informe verdaderamente lapidario” fue presentado tras la muerte de una bebé recién nacida en la Unidad de Terapia Intensiva Neonatal (UTI) del Hospital Regional de Villarrica.