13 jun. 2026

Grave accidente de tránsito en Misiones

Un camioneta chocó violentamente contra un colectivo de larga distancia, en zona de Misiones. Afortunadamente, a pesar del fuerte impacto ninguna persona resultó herida de gravedad y ambos conductores dieron negativo al alcotest.

Así quedó la camioneta tras el choque

El percance se registró alrededor de las 02:00 de la madrugada de este lunes, según los intervinientes.

Aparentemente el conductor de la camioneta, identificado como Enrique Amadeo Díaz Alegre de 50 años de edad, quien se desempeña como agente fiscal en Pozo Colorado, no divisó el bus y chocó contra la parte trasera. El mismo se dirigía de Encarnación a su lugar de trabajo.

Informaron que en el vehículo de mayor porte iban unas 40 personas, pero afortunadamente ninguna resultó herida de gravedad. Las mismas fueron trasladadas en otro colectivo hasta la capital del país.

Ambos conductores fueron sometidos a la prueba de alcotest, arrojando resultado negativo. La Policía Nacional trabaja en el caso a fin de determinar responsabilidades.

VER MÁS:
Una investigación periodística revela la eliminación de decenas de anuncios estatales luego de denuncias sobre una supuesta campaña de desprestigio contra la oposición.
Desde Corar Saeca sostienen que atraviesan dificultades financieras, pero afirman que trabajan para cumplir con los compromisos asumidos con inversionistas.
El aumento en los precios de la carne vacuna impacta en la tradicional parrilla del 1 de mayo, impulsando a los consumidores a optar por opciones más económicas.