02 jun. 2026

GRAVE ACCIDENTE DE TRÁNSITO EN FERNANDO DE LA MORA

Un colectivo impactó contra una furgoneta y varias personas resultaron heridas, en Fernando de la Mora.

20220401080551-e1648815831162-600x360.jpg

El fuerte choque se registró en horas de la mañana de este viernes sobre Mariscal Estigarribia, zona de Fernando de la Mora.

El conductor del transporte público mencionó que una motocicleta se le cruzó en el camino y no pudo evitar el impacto, pero en otro momento dijo que habría tenido problemas con los frenos.

Según los intervinientes que acudieron al sitio, en el vehículo pequeño iban tres personas quienes tuvieron que ser rescatadas por bomberos voluntarios.

Por otro lado, 10 pasajeros del colectivo resultaron con lesiones y fueron llevados hasta un hospital.

Cabe destacar que una vez más se comprueba la falta de condiciones de los ómnibus. El bus involucrado tenía vidrios normales y no los inastillables como corresponde.

VER MÁS:
El movimiento oficialista Honor Colorado solicitó formalmente al expresidente Horacio Cartes postularse para la reelección al frente de la Junta de Gobierno de la Asociación Nacional Republicana (ANR), de cara a las próximas elecciones internas del partido.
El exsenador Erico Galeano será trasladado al Centro Nacional de Prevenidos, anteriormente conocido como Tacumbú, donde permanecerá recluido en el denominado pabellón adventista, uno de los sectores recientemente reacondicionados del penal.
Un ciudadano brasileño fue asesinado en un violento ataque armado registrado en el barrio Defensores del Chaco, en Pedro Juan Caballero. La víctima fue atacada mientras conducía su camioneta por desconocidos fuertemente armados.