09 may. 2026

Grave accidente de tránsito en Carapeguá

Tres personas resultaron heridas en un terrible accidente que se registró en el tramo que une Carapeguá - Acahay. Un conductor perdió el control de su vehículo y embistió contra una motocicleta en la que iban dos ocupantes.

Screenshot_2.png

El joven que iba al mando del rodado fue identificado como Cristian Castiñeira, quien fue trasladado hasta un hospital y se encuentra en Terapia Intensiva.

Según el informe, hasta el momento se desconoce el motivo por el cual el conductor perdió el control del vehículo.

Las dos personas que estaban en el biciclo son Fidencio Caballero y Luis María Báez, quienes también resultaron con varias lesiones.

A los pobladores de la zona preocupa la cantidad de accidentes de tránsito que están ocurriendo sobre la ruta PY01 y alrededores.

">November 15, 2024</a></blockquote> <script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js” charset="utf-8"></script>

VER MÁS:
Un vehículo terminó sobre el muro de protección del viaducto ubicado en la intersección de Santa Teresa y Madame Lynch, en la mañana de este sábado, alrededor de las 07:20.
La Policía Nacional detuvo a un padre y su hijo, identificado como Oliver Colmán, en el marco de la investigación por el robo a una concesionaria de vehículos vinculada al entorno del yerno del expresidente Horacio Cartes.
Una pasajera de la Línea 110 denunció haber sido víctima de manoseo dentro de un colectivo y logró obtener imágenes del sospechoso para impulsar la investigación.