11 jul. 2025

GRAVE ACCIDENTE DE TRÁNSITO EN ASUNCIÓN

Un hombre perdió el control de su vehículo, chocó contra un árbol y terminó volcando sobre la avenida Brasilia en Asunción. A pesar del fuerte impacto el conductor resultó ileso.

t41.jpg

El fuerte percance se registró en horas de la madrugada de este jueves, específicamente, sobre la avenida Brasilia de la capital.

En el vehículo iba un radiólogo, que aparentemente salía de su lugar de trabajo cuando ocurrió el accidente. Según los intervinientes, el hombre circulaba a alta velocidad lo que habría provocado que perdiera el control.

El automóvil volcó en una curva cerrada y terminó sobre Artigas desde la avenida Brasilia.

Cabe destacar que el hombre salió despedido del vehículo, pero a pesar del fuerte impacto resultó ileso.

VER MÁS:
Legisladores advierten que el Gran Hospital del Sur podría inaugurarse sin estar operativo, en medio de serias deficiencias y paralelamente cuestionan el análisis de un nuevo préstamo millonario para reparar la deteriorada ruta Concepción-Vallemí. Acusan complicidad entre fiscalizadores y constructoras, y exigen mayor control para evitar obras públicas ineficientes y costosas.
Jorge Giovanny Rodríguez Giménez, alias “Bizcocho”, fue detenido en el marco del operativo “Dominatus”. Es sindicado como líder de la “Banda del Yogurt”, que reclutaba menores en la Chacarita para actividades delictivas y venta de drogas.
Un suboficial de la policía fue arrestado en Ypané luego de herir de un disparo a un hombre durante un presunto asalto en la zona de Potrerito. La víctima y su familia niegan el intento de robo y acusan al agente de haber disparado sin justificación.