19 feb. 2026

GRAVE ACCIDENTE DE TRÁNSITO EN ASUNCIÓN

Un colectivo de la Línea 23 impactó contra un automóvil, en barrio Obrero de Asunción. El percance dejó tres personas heridas, quienes fueron llevadas hasta el hospital del Trauma.

eeee-2-e1685449767538-600x360.png

El accidente de tránsito se registró en horas de la mañana de este martes, específicamente, sobre avenida Quinta y O’Leary de la Capital.

Según las imágenes de circuito cerrado, el transporte público circulaba de manera preferencial cuando repentinamente apareció el automóvil de color rojo, que estaba al mando de un conductor de plataforma digital y justamente llevaba un pasajero.

Ambas personas quedaron con varias lesiones, mientras que una mujer que iba en el colectivo sufrió una fractura en el brazo. En ese sentido, indicaron que fueron llevadas hasta un hospital para una mejor atención.

Cabe destacar que se registran constantemente accidentes de tránsito en la zona, teniendo en cuenta que no existen señalizaciones.

VER MÁS:
Un trabajador del sector de refrigeración fue víctima del robo de su principal herramienta de sustento. El incidente ocurrió luego de que estacionara su camioneta en inmediaciones de su vivienda.
Sospechosas zapatillas encendieron las alarmas en la Penitenciaría de Tacumbú.
Un tráfico caótico y sumamente lento se registra en el límite entre las ciudades de Limpio y Mariano Roque Alonso. Aproximadamente 50 camiones de gran porte que se encuentran varados sobre la calzada.