27 mar. 2026

GRAVE ACCIDENTE DE TRÁNSITO EN ASUNCIÓN

Un hombre perdió el control de su vehículo, chocó contra un árbol y terminó volcando sobre la avenida Brasilia en Asunción. A pesar del fuerte impacto el conductor resultó ileso.

t41.jpg

El fuerte percance se registró en horas de la madrugada de este jueves, específicamente, sobre la avenida Brasilia de la capital.

En el vehículo iba un radiólogo, que aparentemente salía de su lugar de trabajo cuando ocurrió el accidente. Según los intervinientes, el hombre circulaba a alta velocidad lo que habría provocado que perdiera el control.

El automóvil volcó en una curva cerrada y terminó sobre Artigas desde la avenida Brasilia.

Cabe destacar que el hombre salió despedido del vehículo, pero a pesar del fuerte impacto resultó ileso.

VER MÁS:
El Ministerio Público inició una investigación formal contra Eddie Ramón Jara Rojas, expresidente de Petropar, por presunto enriquecimiento ilícito. La causa ya fue ingresada oficialmente, dando paso a las primeras diligencias para analizar la evolución de su patrimonio.
El exmandatario venezolano Nicolás Maduro y su esposa Cilia Flores enfrentan un proceso judicial en una corte federal de Nueva York por cargos de narcoterrorismo, conspiración para importar cocaína y delitos relacionados con armas de guerra, según la acusación vigente en Estados Unidos.
El Ministerio de la Niñez y la Adolescencia (MINNA) presentó una denuncia contra el senador Javier “Chaqueñito” Vera ante la Fiscalía General del Estado, tras la difusión de audios en los que, aparentemente el legislador se refiere a menores de edad en un contexto que podría constituir delitos de índole sexual.