19 dic. 2025

GRAVE ACCIDENTE DE TRÁNSITO DEJA UN MUERTO Y UN HERIDO EN ASUNCIÓN

Se registró un grave accidente de tránsito esta madrugada, sobre la avenida Eusebio Ayala y Boggiani de Asunción. El percance dejó un fallecido y un herido grave.

t11.jpg

El violento accidente ocurrió alrededor de las 03:00 de la madrugada de este sábado.

Según los primeros datos, el conductor del vehículo perdió el control en una rotonda, impactó por el cordón de una estación de servicios y posteriormente arrastró una columna por 10 metros aproximadamente, quedando volcado.

La fiscal del caso confirmó el fallecimiento del conductor, de nombre Walter Matías Gamarra Arias de 25 años, mientras que su acompañante resultó gravemente herido y fue identificado como José Antonio Godoy Benítez, quien tendría la misma edad.

Por otro lado, un trabajador de la estación de servicios que se encuentra en la esquina comentó que de milagro no resultó afectado, ya que segundos antes estaba en el punto exacto donde terminó el automóvil.

''Yo estaba barriendo ahí donde estaba la columna y de milagro me salvé porque me fui a traer la palita para tirar la basura’’, expresó el playero.

La Policía verificará las cámaras de seguridad de la zona a fin de determinar como se registraron los hechos.

VER MÁS:
Un asalto a una despensa en Lambaré derivó en una intensa persecución policial con intercambio de disparos. Dos de los tres delincuentes fueron detenidos en una zona boscosa, mientras el tercero logró escapar.
En menos de dos minutos, seis delincuentes fuertemente armados irrumpieron en una despensa del barrio Santa Librada de Capiatá y se alzaron con G. 10 millones. La propietaria fue amenazada mientras los asaltantes ejecutaban el golpe con extrema violencia.
Un hombre que circulaba a gran velocidad en su camioneta se llevó por delante tres motocicletas y una persona falleció, en la ciudad de San Antonio. El conductor del rodado dio positivo a la prueba de alcotest.