02 ene. 2026

Grave accidente de tránsito deja un fallecido en Fernando de la Mora

Un hombre perdió el control de su rodado en una curva pronunciada, chocó contra un árbol, salió despedido y falleció sobre la avenida Mariscal López, zona de Fernando de la Mora. El automóvil se incendió por completo.

El vehículo se incendió por completo tras el choque y el conductor salió despedido

Según los intervinientes, la víctima identificada como Juan Gabriel Ruiz Díaz González, de 33 años de edad, aparentemente circulaba a alta velocidad, perdió el control de su vehículo en una curva pronunciada y volcó.

Cabe destacar que el conductor salió despedido y terminó falleciendo en el lugar, a pesar de que recibió los primeros auxilios rápidamente. Por otro lado, el rodado se incendió por completo tras el impacto.

El terrible percance se registró en horas de la madrugada de este jueves, específicamente, sobre la avenida Mariscal López y Convención.

La Policía analizará las cámaras de seguridad de la zona a fin de determinar exactamente como habrían ocurrido los hechos.

VER MÁS:
Un bus que regresaba de Camboriú con estudiantes de instituciones educativas de Luque, volcó en la zona de Coronel Oviedo, en el departamento de Caaguazú. Según los primeros datos, dos personas fallecieron y varias resultaron heridas.
Un brutal doble homicidio conmocionó a la ciudad de Altos. Las víctimas fueron identificadas como Jimena Jazmín Colmán Giménez (23) y Celso Fabián López Rojas (29) hallados sin vida en la vivienda de la joven.
Ante la huelga de transporte, anunciada para este 16 y 17 de diciembre, el Gobierno habilitó buses gratuitos para usuarios, con frecuencia estimada de 15 minutos. A continuación te contamos los tramos por donde cirularán.