16 feb. 2026

Grave accidente de tránsito deja dos fallecidos en Ñemby

Dos personas que iban en una motocicleta impactaron por la parte trasera de un camión de gran porte y murieron en el sitio. Ocurrió en la compañía Cañadita de la ciudad de Ñemby.

La víctimas fatales circulaban a bordo de una motocicleta sobre Acceso Sur

El terrible percance se registró en horas de la madrugada de este lunes, específicamente, sobre la avenida Acceso Sur a la altura de la ciudad de Ñemby.

Según la Policía, las víctimas iban en un biciclo aparentemente al costado del camión cuando repentinamente el conductor perdió el control y ambas personas terminaron arrolladas.

Los intervinientes informaron que analizarán las cámaras de seguridad de la zona a fin de determinar como ocurrieron los hechos y determinar responsabilidades.

Por otro lado, indicaron que los fallecidos aún no pudieron ser identificados. Se aguarda la presencia de criminalística.

VER MÁS:
Unos 300 internos quemaron colchones tras prohibírseles el acceso al patio durante el horario de visitas dominicales.
Un joven de 18 años colisionó contra un automóvil luego de presuntamente cruzar un semáforo en rojo en la ruta PY01.
Un fallo mecánico tras una maniobra brusca causó el impacto de un transporte público, provocando además un apagón en la zona.