20 dic. 2025

GRAVE ACCIDENTE DE TRÁNSITO DEJA DOS FALLECIDOS EN ASUNCIÓN

Un automóvil terminó incrustado por un árbol y los dos ocupantes fallecieron, en la ciudad de Asunción. Según un testigo, otro vehículo realizó un giro en U y provocó el accidente.

20231123055319-e1700731685161-600x345.jpg

El percance se registró en horas de la madrugada de este jueves, sobre la avenida Félix Bogado casi 21 Proyectadas de la capital del país.

Según un testigo, un vehículo realizó un giro en U con intenciones de retornar, ocasionando el fatal accidente.

La víctimas fueron identificadas como Ricardo Arias de 32 años de edad y Juan Mancuello, quien iba de acompañante. Ambas personas fueron auxiliadas por bomberos hasta un hospital, donde lamentablemente se confirmó el terrible desenlace.

La Policía Nacional analizará las cámaras de seguridad de la zona a fin de determinar como ocurrieron los hechos.

Grave accidente de tránsito deja dos fallecidos, en la ciudad de Asunción.

VER MÁS:
Un empresario del rubro de la electrónica, oriundo de Ciudad del Este, fue víctima de un violento asalto en un edificio en la ciudad de Asunción. Los delincuentes, armados y disfrazados como policías, ingresaron al inmueble y lograron sustraer aproximadamente G. 65 millones, además de varias joyas.
La técnica ancestral del barro negro conocida como ñai’ũpo obtuvo su incorporación oficial a la lista de salvaguardia urgente de la UNESCO. Este reconocimiento lo declara Patrimonio Cultural Inmaterial.
Agentes de la Policía Nacional lograron la aprehensión de un menor de 17 años de edad, tras encontrar un total de 38 celulares de la marca iPhone en su poder, en el Mercado 4 de Asunción. Los aparatos habrían sido robados.