01 feb. 2026

GRAVE ACCIDENTE DE MOTOCICLISTAS EN LUQUE

Una joven motociclista quedó en grave estado tras ser atropellada por otro biciclo que ingresó de contramano a su carril en Luque. La familia de la víctima denuncia que el responsable del accidente se dio a la fuga y no se hace cargo de los gastos médicos.

t9.png

Según la denuncia, la mujer circulaba sobre la Avda Vergel Luqueño con su biciclo cuando fue embestida por otro biciclo que ingresó de contramano e impactó contra la joven. Luego, otra moto le pasó por encima y le fracturó la pierna.

Con lágrimas en los ojos, la madre de la víctima lamentó lo ocurrido y dijo que su hija se encuentra en muy mal estado. “Perdió mucha sangre, la cabeza lo que se golpeó mal y también tiene la pierna rota en dos partes. Lo más triste es que el responsable no quiere hacerse cargo”, dijo.

Agregó que el hombre salió ileso del accidente mientras que su hija está en terapia intensiva y se debate entre la vida y la muerte. “Gracias a Dios tenemos el apoyo de toda la gente. Muchos vinieron a donarle sangre pero necesitamos la ayuda de ese señor que causó esto”, agregó.

Si desea ayudar puede comunicarse al teléfono: 0991 945536

Mirá el video:

VER MÁS:
El inicio del Campeonato Nacional estuvo marcado por un fuerte despliegue policial antes, durante y después del encuentro deportivo entre Olimpia y Guaraní. El procedimiento resultó en la aprehensión de numerosas personas por diversas infracciones y delitos.
Agentes del Grupo Lince lograron recuperar un biciclo que había sido robado en un asalto a mano armada en la zona de Ñu Guasu, ciudad de Luque. El operativo permitió localizar la moto poco tiempo después del incidente en un terreno baldío.
En un operativo policial derivado de denuncias vecinales, fue detenida Brithany Marité de Oliveira, una joven de 22 años de edad, acusada de liderar un esquema de alquiler de armas de fuego para delincuentes, en la compañía 7 de Capiatá.