14 jul. 2024

GRAVE ACCIDENTE DE MOTOCICLISTAS EN LUQUE

Una joven motociclista quedó en grave estado tras ser atropellada por otro biciclo que ingresó de contramano a su carril en Luque. La familia de la víctima denuncia que el responsable del accidente se dio a la fuga y no se hace cargo de los gastos médicos.

t9.png

Según la denuncia, la mujer circulaba sobre la Avda Vergel Luqueño con su biciclo cuando fue embestida por otro biciclo que ingresó de contramano e impactó contra la joven. Luego, otra moto le pasó por encima y le fracturó la pierna.

Con lágrimas en los ojos, la madre de la víctima lamentó lo ocurrido y dijo que su hija se encuentra en muy mal estado. “Perdió mucha sangre, la cabeza lo que se golpeó mal y también tiene la pierna rota en dos partes. Lo más triste es que el responsable no quiere hacerse cargo”, dijo.

Agregó que el hombre salió ileso del accidente mientras que su hija está en terapia intensiva y se debate entre la vida y la muerte. “Gracias a Dios tenemos el apoyo de toda la gente. Muchos vinieron a donarle sangre pero necesitamos la ayuda de ese señor que causó esto”, agregó.

Si desea ayudar puede comunicarse al teléfono: 0991 945536

Mirá el video:

VER MÁS:
El agente de la Policía Nacional que resultó herido en un enfrentamiento con presuntos narcotraficantes, en Limpio, se encuentra grave en el hospital Rigoberto Caballero. El mismo recibió un balazo en la cabeza y está en coma inducido.
La Policía Nacional detuvo a Héctor Paredes Ramírez alias Ko’olo, uno de los presuntos asaltabancos más buscados. El hombre fue sorprendido en una vivienda ubicada en Canindeyú, en horas de la madrugada.
Un hombre perdió el control de su vehículo, chocó contra una columna y falleció, en horas de la madrugada de este viernes, en el barrio San Antonio de la ciudad de Lambaré.