15 mar. 2026

Gran inicio de ¡Despiertos!

Meli Galeano inició un nuevo programa cargadísimo de buena música y una energía increíble.

20260108_155743.jpg

Las mañanas en E40 empezaron con todo, Meli Galeano llegó con la mejor información de tus artistas favoritos, buena música y la mejor onda.

Hoy se dio el Gran Estreno de ¡Despiertos! un programa que llega para brindarte todo lo que necesitas saber antes de salir de casa y empezar bien el día.

“Despiertos” se suma a las propuestas que tiene la emisora para apuntar a un público que necesita salir informado, con buena onda y por supuesto la música que es la compañera de cada mañana.

Los que saben que despertar antes hace la diferencia, los que no se perdieron de nada porque están ¡Despiertos! de lunes a viernes desde las 6:30 hs.

VER MÁS:
La creencia viene desde hace siglos y dice que la combinación del martes y el trece como una fecha de mala suerte proviene de la fusión de la tradición romana con la cristiana.
La polémica estalló cuando el cantante fue visto junto a otra mujer que no era precisamente su pareja con la que tenía planes de boda.
Los padres un joven de 23 años que se quitó la vida en Estados Unidos, iniciaron acciones legales contra los creadores de ChatGPT, la plataforma de inteligencia artificial desarrollada por OpenAI. La familia alega que la IA habría “incitado” al joven a tomar esta trágica decisión.