05 abr. 2026

Gran euforia en Barrio Obrero: Cerro Porteño celebra su título número 35

Los simpatizantes del Club Cerro Porteño tomaron la Quinta Avenida en Barrio Obrero para celebrar la obtención de su título número 35. La escena estuvo marcada por una gran euforia y mucha alegría por parte de los asistentes.

Hinchas de Cerro muy emocionados tras la victoria

La multitud congregada era diversa, incluyendo varias personas de todas las edades y familias. Todos estaban ahí aguardando la llegada del plantel, el cual presuntamente daría una vuelta sobre la ya icónica avenida.
La celebración reflejó la alegría del pueblo cerrista, con hinchas visiblemente eufóricos y felices por la victoria. Se pudieron escuchar diversas declaraciones sobre el significado de este campeonato.

La intensidad de los festejos prometía ser duradera. En ese sentido, los simpatizantes indicaron que la celebración se extendería el amanecer.

VER MÁS:
Cámaras de seguridad captaron el ataque y vecinos temen la presencia de un pirómano en la zona.
Gianina García Troche, esposa del presunto narcotraficante Sebastián Marset, habría amenazado de muerte a militares que participaron en su traslado desde la cárcel de Viñas Cué hasta el penal de Emboscada.
Un grupo de delincuentes perpetró un millonario asalto en una casa de cambios del microcentro de Ciudad del Este. El golpe se concretó sin disparos ni hechos de violencia física, lo que llamó la atención de las autoridades.