28 oct 2026

GRABAN ABUSO POLICIAL EN ÑEMBY

Con mucha prepotencia efectivos de la Policía Nacional detuvieron a un trabajador y a su familia en la ciudad de Ñemby. El hombre relató el terrible momento que le tocó vivir frente a su hijo menor de edad.

t94.jpg

Diosnel Villalba se encontraba en su vehículo junto con su esposa y su hijo de 4 años tras retornar de su jornada laboral, aproximadamente a las 23 horas, fuera del horario de circulación.

El hombre comentó que la patrullera se le puso en frente obstaculizando su tránsito y le exigió que se identifique. En ese momento se dio cuenta que no portaba consigo su cédula, pero dio a los policías su registro y tarjeta de crédito para que sea identificado.

Sin embargo, los efectivos insistieron en llevarlo a la fuerza y con mucha violencia le forzaron a que baje del vehículo en medio del llanto de su pequeño hijo.

“Me golpearon, me trataron como un criminal frente a mi familia, estuvimos hasta las 9 en la Comisaría 55ª de Ñemby, le causaron un trauma a mi hijo, que no durmió 2 noches”, expresó indignado.

VER MÁS:
La senadora negó los presuntos cobros indebidos y el uso de influencias en contrataciones públicas. Además, solicitó un permiso de siete días para abocarse a su defensa.
El Ministerio de Tecnologías de la Información y Comunicación advirtió sobre el robo de cuentas mediante engaños y pidió a los usuarios reforzar las medidas de seguridad para evitar estafas.
El accidente ocurrió en la provincia de Toledo y dejó decenas de víctimas y heridos. Más de 500 pasajeros viajaban en los trenes involucrados, mientras las autoridades investigan las causas del siniestro.