01 ene. 2026

GPS PERMITIÓ RECUPERAR UNA MOTO ROBADA EN SAN LORENZO

Un joven trabajador logró recuperar su motocicleta robada gracias al GPS, en la ciudad de San Lorenzo. La Policía acudió al sitio y tras un procedimiento detuvieron a un hombre, que intentó esconderse en una vivienda.

t83.jpg

Primeramente la víctima realizó la denuncia a través del 911, mencionando que dejó estacionada su motocicleta para luego trabajar, pero minutos después sus compañeros le avisaron del hecho.

Agentes de la Comisaría de Reducto acudieron al llamado y mediante el sistema localizador lograron llegar a la zona donde se encontraba el biciclo.

Los mismos divisaron a un hombre y se inició una persecución. El sujeto abandonó el vehículo e ingresó a una casa para intentar esconderse, pero finalmente fue encontrado debajo de una cama.

El mismo fue llevado hasta la sede policial donde quedó a disposición del Ministerio Público.

VER MÁS:
Un bus que regresaba de Camboriú con estudiantes de instituciones educativas de Luque, volcó en la zona de Coronel Oviedo, en el departamento de Caaguazú. Según los primeros datos, dos personas fallecieron y varias resultaron heridas.
Un brutal doble homicidio conmocionó a la ciudad de Altos. Las víctimas fueron identificadas como Jimena Jazmín Colmán Giménez (23) y Celso Fabián López Rojas (29) hallados sin vida en la vivienda de la joven.
Ante la huelga de transporte, anunciada para este 16 y 17 de diciembre, el Gobierno habilitó buses gratuitos para usuarios, con frecuencia estimada de 15 minutos. A continuación te contamos los tramos por donde cirularán.