21 dic. 2025

GONZÁLEZ DAHER Y SU HIJO EXPULSADOS DE LA ANR

El exdirigente deportivo Ramón González Daher y su hijo fueron expulsados de la ANR, tras condena por usura y lavado de dinero.

t94.png

Ramón González Daher y su hijo Fernando González Karjallo fueron expulsados de la Asociación Nacional Republicana (ANR), tras ingresar a la cárcel de Tacumbú.

Cabe recordar que RGD fue condenado a 15 años de cárcel por usura, lavado de dinero y declaración falsa, mientras que su hijo fue condenado por los mismos hechos, pero recibió 5 años de prisión.

Desde el Tribunal de Conducta del Partido Colorado alegaron que los hechos probados representan una grave inconducta y falta a los principios de valores éticos declarados en el estatuto, motivo por el cual fueron sacados.

VER MÁS:
La joven de 17 años se recupera tras el impacto; la Policía analiza imágenes para identificar al responsable.
Este viernes 12 de diciembre se recuerda el Día de la Virgen de Guadalupe, patrona de Ciudad de México y también patrona de Telefuturo. La celebración tuvo lugar en el barrio Itá Ka’aguy de la ciudad de Fernando de la Mora.
El nuevo servicio denominado “Nocturno Búho 2" completó su segunda noche de funcionamiento conectando Asunción con la ciudad de Limpio. Pese a que el servicio ya está operando, aún no ha registrado una alta cantidad de usuarios.