20 jun. 2024

GOLPEÓ SALVAJEMENTE A SU SOBRINA Y QUEDÓ DETENIDA

Agentes de la Policía Nacional detuvieron a una mujer por golpear brutalmente a su sobrina, menor de edad, en la ciudad de San Lorenzo.

t93.jpg

En un vídeo, que fue viralizado en redes sociales, se observa a una mujer golpear con un cable a una menor de 15 años de edad por motivos que se desconocen. La adolescente sería sobrina de la agresora.

Tras lo ocurrido, Defensoría del Pueblo tomó intervención y denunció el hecho a la Comisaría de Calle’i de la mencionada ciudad. Los agentes fueron hasta la vivienda, pero la mujer no fue encontraba, sin embargo, horas después se presentó en la sede policial y fue detenida por orden fiscal.

Según integrantes de la familia, la mujer tenía conductas agresivas con todos desde hace bastante tiempo.

La misma quedó en la Comisaría y a disposición del Ministerio Público.

VER MÁS:
El Consejo de Administración del Instituto de Previsión Social (IPS) aprobó la implementación de un examen médico admisional como requisito para la inscripción de trabajadores como nuevos asegurados.
Por tercera vez delincuentes ingresaron a un local de comidas y se llevaron varios objetos de valor. Ocurrió en el barrio Santa Rosa de la ciudad de Lambaré.
Un hombre que estaba buscando pareja a través de una aplicación de citas online fue asaltado y amenazado de muerte por parte de estafadores con perfiles falsos en Ciudad del Este. Los malvivientes le despojaron de su teléfono celular de alta gama y de una importante suma de dinero.