15 abr. 2026


GOLPEÓ A SU PAREJA Y AMENAZÓ A VECINOS

Un agente de la Policía Nacional fue detenido por violencia familiar. El hombre, quien también se desempeña como bombero voluntario, habría golpeado brutalmente a su expareja estando en estado etílico y luego amenazado a los vecinos que intentaron defenderla.

t49.jpg

Según testigos, el sujeto fue hasta el lugar donde se encontraba su expareja, la llevó a la fuerza a su vivienda y comenzó a golpearla frente a su hijo de 6 años. La mujer pidió auxilio a los gritos lo que alertó a los vecinos.

Los pobladores del lugar trataron de auxiliarla pero el hombre sacó un arma y comenzó a efectuar disparos al aire amenazando de muerte a uno de ellos. La Policía Nacional acudió al sitio tras una llamada anónima y lo detuvo.

El hombre fue trasladado hasta la comisaría donde se le realizó la prueba de alcotest dando positivo y de su poder también incautaron el arma de fuego. El Ministerio Público lo imputó por intento de feminicidio y se ordenó su prisión preventiva en la cárcel de Emboscada.

Mirá el video:

VER MÁS:
Un allanamiento en el microcentro de Asunción permitió recuperar gran parte de mercaderías robadas en un asalto tipo comando ocurrido días atrás cerca del Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi, donde un grupo armado se llevó notebooks por un valor superior a los 200.000 dólares.
La Dirección Nacional de la Patrulla Caminera activó su operativo especial por Semana Santa, con controles en rutas de todo el país, fiscalizaciones estrictas y recomendaciones ante el masivo desplazamiento de vehículos hacia el interior.
La Cámara de Senadores resolvió adelantar su sesión ordinaria al lunes a las 9:00 para quedar liberados de sus funciones durante toda la Semana Santa, una decisión que generó críticas por priorizar el descanso frente a la agenda legislativa.