25 abr. 2026

GOLPEÓ A SU ABUELO QUE SE NEGÓ A DARLE DINERO PARA SEGUIR TOMANDO

Un joven que se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas golpeó brutalmente a su abuelo porque este no le quiso dar dinero para seguir tomando.

abu-e1673030994635-600x360.png

Un abuelo se negó a darle dinero a su nieto para que este continuara bebiendo y esto molestó al joven que reaccionó agrediéndolo. Los vecinos asistieron a la víctima que quedó con lesiones importantes ocasionadas por los golpes recibidos.

La Policía llegó a la casa del involucrado, pero no pudo dar con él. El joven ya tiene una orden de detención y hasta el momento se encuentra prófugo.

VER MÁS:
Un inspector de la Policía Municipal de Tránsito fue detenido en el marco de las investigaciones por los hechos de violencia registrados durante el último Superclásico del fútbol paraguayo.
Un reciente informe de BBC da cuenta de un fenómeno en crecimiento: cada vez más ciudadanos de Brasil eligen instalarse en Paraguay, atraídos por lo que algunos describen como un “sueño de derecha”, marcado por condiciones económicas favorables y afinidades políticas.
Una pareja fue víctima de un violento asalto por parte de motoasaltantes en la zona de Toledo Cañada, cuando se dirigía a tomar el transporte público en horas de la madrugada.