27 sept. 2025

GOLPEAN A ÁRBITRO EN PARTIDO DE HÁNDBOL EN VILLARRICA

Un árbitro fue golpeado luego de una tarjeta roja en pleno partido de hándbol, en la ciudad de Villarrica. El hombre fue rodeado y la Policía tuvo que intervenir para abandonar el sitio.

20230304060549-e1677926895969-600x360.jpg

En imágenes grabadas se observa como a segundos de finalizar el encuentro deportivo uno de los jugadores reclamó una acción y luego directamente ya rodearon al árbitro con agresiones de todo tipo.

En ese sentido, mencionaron que Diego Melgarejo fue el jugador que recibió la tarjeta roja, decisión que habría desencadenado la furia de los agresores.

Ante este hecho, agentes de la Policía Nacional intervinieron y escoltaron al árbitro para que pueda abandonar el sitio.

Cabe destacar que en el lugar se encontraban varias familias con niños pequeños, quienes presenciaron los hechos de violencia.

VER MÁS:
Un delincuente ingresó a un comercio y se llevó la recaudación del día amenazando con un arma de fuego, mientras su cómplice lo aguardaba fuera del local, en el barrio Nazareth de Asunción. Antes de huir, dijo a la cajera que supuestamente cometía el robo para costear una operación de su hija.
Una manifestación fue convocada por miembros de la “Generación Z” ante el descontento social generado por recientes escándalos de corrupción. La movilización principal se llevará a cabo el próximo domingo 28 de septiembre en la Plaza de Armas de Asunción, a partir de las 16:00 horas.
El expresidente de la República, Mario Abdo Benítez, se reunió con un grupo de disidentes colorados de diferentes facciones para trabajar en una plataforma política con miras a las elecciones municipales de Ciudad del Este. Durante el encuentro, impuso un fuerte condicionamiento: no quería la participación de absolutamente nadie del movimiento Honor Colorado (HC).