16 may. 2026

GOLPEAN A ÁRBITRO EN PARTIDO DE HÁNDBOL EN VILLARRICA

Un árbitro fue golpeado luego de una tarjeta roja en pleno partido de hándbol, en la ciudad de Villarrica. El hombre fue rodeado y la Policía tuvo que intervenir para abandonar el sitio.

20230304060549-e1677926895969-600x360.jpg

En imágenes grabadas se observa como a segundos de finalizar el encuentro deportivo uno de los jugadores reclamó una acción y luego directamente ya rodearon al árbitro con agresiones de todo tipo.

En ese sentido, mencionaron que Diego Melgarejo fue el jugador que recibió la tarjeta roja, decisión que habría desencadenado la furia de los agresores.

Ante este hecho, agentes de la Policía Nacional intervinieron y escoltaron al árbitro para que pueda abandonar el sitio.

Cabe destacar que en el lugar se encontraban varias familias con niños pequeños, quienes presenciaron los hechos de violencia.

VER MÁS:
El expresidente Mario Abdo Benítez sacudió la campaña de las internas coloradas en Luque al denunciar que la independencia del país está secuestrada por delincuentes y exigir firmeza a la Fiscalía y al Poder Judicial ante lo que considera una persecución hacia su sector político.
Una multitudinaria concurrencia de ciudadanos celebró anoche el 215.° aniversario de la Independencia Nacional en el microcentro de Asunción, donde conmemoraron la gesta patriótica mediante una emotiva recreación histórica del inicio de la República.
El presidente Santiago Peña y el vicepresidente Pedro Alliana respaldaron plenamente al Dr. Isaías Fretes como nuevo titular del Instituto de Previsión Social (IPS) para ejecutar reformas estructurales y combatir el desabastecimiento de insumos en Paraguay.