15 abr. 2026

GOLPEAN A ÁRBITRO EN PARTIDO DE HÁNDBOL EN VILLARRICA

Un árbitro fue golpeado luego de una tarjeta roja en pleno partido de hándbol, en la ciudad de Villarrica. El hombre fue rodeado y la Policía tuvo que intervenir para abandonar el sitio.

20230304060549-e1677926895969-600x360.jpg

En imágenes grabadas se observa como a segundos de finalizar el encuentro deportivo uno de los jugadores reclamó una acción y luego directamente ya rodearon al árbitro con agresiones de todo tipo.

En ese sentido, mencionaron que Diego Melgarejo fue el jugador que recibió la tarjeta roja, decisión que habría desencadenado la furia de los agresores.

Ante este hecho, agentes de la Policía Nacional intervinieron y escoltaron al árbitro para que pueda abandonar el sitio.

Cabe destacar que en el lugar se encontraban varias familias con niños pequeños, quienes presenciaron los hechos de violencia.

VER MÁS:
La fiscal de Fernando de la Mora, Carmen Bogado, imputó a la presidenta de la empresa Novex SA, Christine Vogel Diedrich, y al representante legal de la firma, por los hechos punibles de homicidio culposo y exposición de personas a lugares de trabajo peligrosos.
La investigación fiscal sobre la presunta falsedad del título de abogado del senador Hernán Rivas expone una serie de inconsistencias documentales, académicas y administrativas que ponen en duda su formación profesional, pese a que la causa fue cerrada con un sobreseimiento definitivo.
El reciente fallecimiento de un joven médico por una intoxicación con medicamentos reactivó en el Congreso una propuesta de ley que plantea implementar controles toxicológicos aleatorios a profesionales de la salud, generando un intenso debate en el ámbito legislativo.