01 feb. 2026

GOLPEAN A ADOLESCENTE CON AUTISMO EN AREGUÁ

Un joven de 15 años, diagnosticado con trastorno del espectro autista, se confundió de vivienda cuando retornaba a su hogar en horas de la tarde del pasado viernes. Ingresó a la casa del vecino y ahí le propinaron una brutal golpiza con una guacha de cuero, denunció su padre indignado.

Screenshot_10-1-e1695147894361-600x360.png

En contacto con Telefuturo, el papá del adolescente mencionó que hasta el momento no puede explicar qué llevó a sus vecinos a realizar tan brutal agresión contra su hijo quien, según menciona, es muy conocido en el barrio.

“Mi hijo llegó llorando y temblando, estaba en shock y apenas nos dijo que estos jóvenes, que estaban borrachos, le pegaron con ese que se le pega a la vaca y que el otro le pegó con su mano”, relató.

El padre indignado denunció lo ocurrido ante la Fiscalía, sin embargo, dijo que no obtuvo respuestas. Reclamó a sus vecinos y los mismos se excusaron diciendo que no conocían al muchacho y por eso reaccionaron de esa manera.

VER MÁS:
El quinto día del novenario en honor a la virgen se Caacupé se llevó a cabo con el tema: Cuidar la casa común, ''Miren los lirios del campo’’. La misa fue presidida por el monseñor Marcelo Benítez, obispo de la Diócesis de Caazapá.
Un hombre resultó gravemente herido de una puñalada mientras compartía con un grupo de amigos en una bodega, en la ciudad de Ñemby. El ataque fue perpetrado presuntamente por un sujeto ajeno al grupo y no perteneciente al entorno de la víctima.
En una mañana de gran afluencia de promeseros en la Villa Serrana, monseñor Pedro Collar, presidió la misa de las 7:00 y lanzó un firme llamado de atención sobre la realidad social del país. Advirtió que Paraguay “arrastra muchísimas heridas” y que no se puede seguir siendo indiferente ante situaciones que contradicen la fraternidad.