24 ene. 2026

GOLPEAN A ADOLESCENTE CON AUTISMO EN AREGUÁ

Un joven de 15 años, diagnosticado con trastorno del espectro autista, se confundió de vivienda cuando retornaba a su hogar en horas de la tarde del pasado viernes. Ingresó a la casa del vecino y ahí le propinaron una brutal golpiza con una guacha de cuero, denunció su padre indignado.

Screenshot_10-1-e1695147894361-600x360.png

En contacto con Telefuturo, el papá del adolescente mencionó que hasta el momento no puede explicar qué llevó a sus vecinos a realizar tan brutal agresión contra su hijo quien, según menciona, es muy conocido en el barrio.

“Mi hijo llegó llorando y temblando, estaba en shock y apenas nos dijo que estos jóvenes, que estaban borrachos, le pegaron con ese que se le pega a la vaca y que el otro le pegó con su mano”, relató.

El padre indignado denunció lo ocurrido ante la Fiscalía, sin embargo, dijo que no obtuvo respuestas. Reclamó a sus vecinos y los mismos se excusaron diciendo que no conocían al muchacho y por eso reaccionaron de esa manera.

VER MÁS:
La Policía Nacional detuvo a tres jóvenes, dos de ellos adolescentes, implicados en un asalto a un conductor de plataformas en el barrio Ricardo Brugada, zona donde los robos a este gremio son cada vez más frecuentes.
El transporte público metropolitano enfrenta una nueva tensión: los choferes advierten sobre una posible huelga y los empresarios aseguran que no podrán pagar el aguinaldo debido a una deuda millonaria en subsidios.
Un niño de 10 años falleció el domingo 8 de diciembre tras recibir una descarga eléctrica en su vivienda del asentamiento Romero Cué, en Pedro Juan Caballero.