21 ene. 2026

GOLPEAN A ADOLESCENTE CON AUTISMO EN AREGUÁ

Un joven de 15 años, diagnosticado con trastorno del espectro autista, se confundió de vivienda cuando retornaba a su hogar en horas de la tarde del pasado viernes. Ingresó a la casa del vecino y ahí le propinaron una brutal golpiza con una guacha de cuero, denunció su padre indignado.

Screenshot_10-1-e1695147894361-600x360.png

En contacto con Telefuturo, el papá del adolescente mencionó que hasta el momento no puede explicar qué llevó a sus vecinos a realizar tan brutal agresión contra su hijo quien, según menciona, es muy conocido en el barrio.

“Mi hijo llegó llorando y temblando, estaba en shock y apenas nos dijo que estos jóvenes, que estaban borrachos, le pegaron con ese que se le pega a la vaca y que el otro le pegó con su mano”, relató.

El padre indignado denunció lo ocurrido ante la Fiscalía, sin embargo, dijo que no obtuvo respuestas. Reclamó a sus vecinos y los mismos se excusaron diciendo que no conocían al muchacho y por eso reaccionaron de esa manera.

VER MÁS:
Dos trabajadores fueron atacados a tiros por delincuentes en moto en Obligado, Itapúa, quienes se llevaron una fuerte suma de dinero.
Un hombre quedó gravemente herido luego de que su pareja le disparara durante una discusión por celos al volver de una fiesta de jineteada. La mujer escapó en una camioneta y es buscada por la Policía.
Un empresario del rubro de la electrónica, oriundo de Ciudad del Este, fue víctima de un violento asalto en un edificio en la ciudad de Asunción. Los delincuentes, armados y disfrazados como policías, ingresaron al inmueble y lograron sustraer aproximadamente G. 65 millones, además de varias joyas.