16 ene. 2026

GOLPEAN A ADOLESCENTE CON AUTISMO EN AREGUÁ

Un joven de 15 años, diagnosticado con trastorno del espectro autista, se confundió de vivienda cuando retornaba a su hogar en horas de la tarde del pasado viernes. Ingresó a la casa del vecino y ahí le propinaron una brutal golpiza con una guacha de cuero, denunció su padre indignado.

Screenshot_10-1-e1695147894361-600x360.png

En contacto con Telefuturo, el papá del adolescente mencionó que hasta el momento no puede explicar qué llevó a sus vecinos a realizar tan brutal agresión contra su hijo quien, según menciona, es muy conocido en el barrio.

“Mi hijo llegó llorando y temblando, estaba en shock y apenas nos dijo que estos jóvenes, que estaban borrachos, le pegaron con ese que se le pega a la vaca y que el otro le pegó con su mano”, relató.

El padre indignado denunció lo ocurrido ante la Fiscalía, sin embargo, dijo que no obtuvo respuestas. Reclamó a sus vecinos y los mismos se excusaron diciendo que no conocían al muchacho y por eso reaccionaron de esa manera.

VER MÁS:
Una fuerte ráfaga de viento provocó que un árbol de gran porte cayera sobre una vivienda en la zona de Roberto L. Petit, colapsando parcialmente la estructura.
Una familia de Carapeguá vivió un momento devastador cuando delincuentes ingresaron a su vivienda y se llevaron 30 millones de guaraníes, justo mientras se dirigían al Hospital Regional de Paraguarí tras la muerte de un familiar.
Un grave hecho de violencia se registró el jueves por la noche en la localidad de Jesús, donde una joven de 23 años fue detenida tras incendiar la vivienda de su suegra luego de una fuerte discusión con su pareja.