13 may. 2026

GOLPE DE “DESCUIDISTA” EN SAN LORENZO

Una mujer ingresó a una joyería, simuló ser cliente, y se llevó varias joyas del mostrador. La dueña del local realizó la denuncia y pide ayuda a la ciudadanía para identificarla

Captura-de-pantalla-completa-19012023-143857-e1674149975894-600x360.jpg

Con total tranquilidad, una “descuidista” ingresó a una joyería ubicada en la ciudad de San Lorenzo, realizó algunas preguntas a la propietaria haciéndose pasar por una cliente y en un descuido, la mujer comenzó a cargar su cartera con varias joyas del mostrador.

La propietaria del lugar se percató de lo ocurrido gracias a las cámaras de seguridad y fue a hacer la denuncia. En las imágenes se puede ver nítidamente el rostro de la presunta ladrona por lo que la víctima pide ayuda a la ciudadanía para poder identificarla y dar con su paradero.

Mirá el video:

VER MÁS:
La Sala Penal de la Corte Suprema de Justicia obliga a Rivas a volver al banquillo de los acusados ante el Juzgado de Garantías para que se resuelva su elevación a juicio oral y público por lo hechos punibles de producción de documentos no auténticos y uso de documentos públicos de contenido falso.
La Dirección de Meteorología emitió una alerta por el ingreso de un frente frío que provocará tormentas eléctricas, ráfagas de viento de hasta 120 km/h y un marcado descenso de temperatura desde esta tarde en todo el territorio nacional.
El Instituto de Previsión Social (IPS) dispuso una investigación interna tras la denuncia por presunta mala praxis de un joven de 17 años operado de peritonitis, concluyendo preliminarmente que el paciente sufrió complicaciones médicas objetivables y no errores quirúrgicos.