23 jun. 2024

GOLPE AL BOLSILLO: SUBE EL PRECIO DEL GAS

Desde este miércoles 15 de septiembre el precio del gas licuado de petróleo tendrá un incremento de G. 600 por kilo y G. 300 por litro, según Pedro Balotta, titular de Capagas.

t63.jpg

En contacto con Telefuturo, el empresario del área de combustible sostuvo que la nueva suba de los precios obedece al sostenido incremento en el costo a nivel internacional.

El gas de uso doméstico incrementará su precio en G. 600 por cada kilogramo, mientras que el de uso vehicular G. 300 por litro, desde mañana miércoles.

Con el nuevo ajuste de precios, el gas de uso doméstico costará alrededor de G. 8.400 por kilo, mientras que el de uso vehicular pasaría a costar G. 3.800 por litro. En tanto, la garrafa de 10 kilos tendría un valor superior a los G. 90.000.

Mirá el video:

VER MÁS:
Un comerciante enfrentó y ahuyentó a dos motochorros utilizando un mazo, en la ciudad de Capiatá. Cabe destacar que los malvivientes tenían armas de fuego.
Este viernes habló el “cuidacoches” que encontró los G. 1.550 millones que cayeron de los delincuentes que asaltaron la casa de cambios en el barrio Villa Morra de Asunción. El trabajador pensó que en el interior de la bolsa solo había basura y dijo que se asustó al ver tanto dinero.
Un helicóptero de la Fuerza de Tarea Conjunta (FTC) fue atacado en la zona de influencia del presunto narco conocido con el alias de Macho. Dos militares resultaron heridos.