27 may. 2026

Gobernadora de Concepción: “Va a ser un cumpleaños común y corriente”

Afirma que el festejo de los quince años de su hija costará G. 600 millones.

Captura de pantalla 2026-02-26 160546.png

La gobernadora de Concepción, Liz Meza, recibió una ola de críticas tras filtrarse el millonario gasto que realizara para festejar el quinceaños de su hija que será este sábado.

El costo rondaría entre los G. 600 millones y será en el Club Concepción donde asistirán unas 500 personas, como mencionó la gobernadora Meza, alegando además que esta fiesta fue preparada con un año de anticipación.

“Hicimos préstamos, mi marido también los hizo. El ingreso de mi marido es tres veces más que el mío. Hicimos dos préstamos de G. 500 millones. La fiesta costará G. 600 millones, el resto tiene otro destino fuera de la fiesta”, recalcó.

VER MÁS:
El periodista Iván Páez, enviado especial de Telefuturo en el Vaticano, estuvo recorriendo los alrededores de la Capilla Sixtina, preguntándole a la gente qué esperan del próximo Papa.
La primera gala de eliminación de Yo Me Llamo Paraguay se vivió con mucha emoción y tensión por parte de todos los artistas que estuvieron nominados.
El arte de los postres tradicionales de nuestro país, elaborados esencialmente con miel, azúcar y leche. El negocio de los dulces que genera trabajo y ganancias para muchas familias.