22 ene. 2026

“GIUZZIO” EN “POLÉMICA EN EL BAR”

El Ministro del interior y la oleada de asaltos, bajo la mirada del humor.

t11.jpg

En la última emisión de “Polémica en el bar”, Clara Franco imitó al Ministro del interior, Arnaldo Giuzzio. Para el bloque, que fue al inicio del programa, la comediante llegó acompañada de dos “guardias”.

El personaje, que tomó el nombre de Arnaldo Juicio, se puso a informar a los presentes que la seguridad está consolidada, al mismo tiempo que extras, vestidos como ladrones, ingresaban al bar robando lo que podían. Obviamene, “Juicio”, seguía informando que todo estaba bien.

En el bloque de humor se incorporó también en parodia el caso que ocurrió en el barrio San Francisco, en Zeballos Cué, donde dos jóvenes pelearon usando un nunchaku y un machete. Estuvo a cargo de Gustavo Corvalán y “Jagua”. Entraron al bar machete en mano, recreando el momento. Al final, Arturo Rubin despidió al Ministro Juicio.

VER MÁS:
La última gala de eliminación de Yo Me Llamo Paraguay estuvo llena de emoción y talento. Chayanne lamentablemente fue eliminado tras no convencer al jurado.
“Solo Por Unos Días” marca el esperado regreso de la ficción nacional. La serie busca impactar a la audiencia y destacar la calidad de la producción paraguaya.
Esta noche, Yo Me Llamo Paraguay presenta su ronda 15 de la gala de eliminación. Cada participante buscará cautivar al jurado y al público en una velada llena de emociones.