28 feb. 2026

Giro indebido provocó accidente con graves daños materiales

Un conductor realizó un giro indebido y provocó un accidente de tránsito, en la ciudad de Asunción. No se registraron heridos graves, pero si cuantiosos daños materiales.

Así quedó uno de los vehículos involucrados

El percance se registró, específicamente, sobre la avenida General Santos y la calle Pirisal de la capital del país.

Un hombre, identificado como Carlos Raimundo Barreto de 82 años de edad, habría realizado un giro indebido, ocasionando el choque con un conductor de plataforma de transporte.

Según el trabajador de Bolt, ya no pudo evitar el impacto por la velocidad en que iba. EL mismo mencionó que prácticamente quedó sin su medio de ingreso económico.

Hasta el sitio acudieron bomberos voluntarios, quienes auxiliaron al hombre mayor por lesiones que no revisten gravedad.

La Policía Nacional analizará las cámaras de seguridad de la zona a fin de determinar responsabilidades.

VER MÁS:
Jubilados y asegurados del Instituto de Previsión Social (IPS) expresaron su preocupación por la concentración de los fondos previsionales en pocas entidades bancarias y advierten sobre un posible riesgo para el patrimonio jubilatorio.
El obispo de Caacupé, Monseñor Ricardo Valenzuela, manifestó su profunda preocupación ante la escalada de violencia intrafamiliar que afecta al país. Ocurrió en la homilía del domingo, en la Basílica.
Un camión repartidor de bebidas volcó luego de que el conductor intentó esquivar un bache, en la zona de Fernando de la Mora. Esto fue aprovechado por avivados, quienes se apoderaron de las mercaderías que quedaron esparcidas en el asfalto.