06 nov. 2025

Giro indebido provocó accidente con graves daños materiales

Un conductor realizó un giro indebido y provocó un accidente de tránsito, en la ciudad de Asunción. No se registraron heridos graves, pero si cuantiosos daños materiales.

Así quedó uno de los vehículos involucrados

El percance se registró, específicamente, sobre la avenida General Santos y la calle Pirisal de la capital del país.

Un hombre, identificado como Carlos Raimundo Barreto de 82 años de edad, habría realizado un giro indebido, ocasionando el choque con un conductor de plataforma de transporte.

Según el trabajador de Bolt, ya no pudo evitar el impacto por la velocidad en que iba. EL mismo mencionó que prácticamente quedó sin su medio de ingreso económico.

Hasta el sitio acudieron bomberos voluntarios, quienes auxiliaron al hombre mayor por lesiones que no revisten gravedad.

La Policía Nacional analizará las cámaras de seguridad de la zona a fin de determinar responsabilidades.

VER MÁS:
Una banda criminal integrada por al menos tres sujetos vació una vivienda en el barrio Santa Rosa de la ciudad de Lambaré. El asalto ocurrió a plena luz del día.
Una docente fue detenida e imputada por el homicidio de su pareja en Yby Yaú, Concepción, tras un altercado que habría sido provocado por celos.
Paraguay logró un nuevo y exitoso Récord Guinness al conseguir la mayor cantidad de huevos revueltos distribuidos en una hora. La jornada histórica se desarrolló en el Parque Ñu Guasu.