11 dic. 2025

Giro indebido provocó accidente con graves daños materiales

Un conductor realizó un giro indebido y provocó un accidente de tránsito, en la ciudad de Asunción. No se registraron heridos graves, pero si cuantiosos daños materiales.

Así quedó uno de los vehículos involucrados

El percance se registró, específicamente, sobre la avenida General Santos y la calle Pirisal de la capital del país.

Un hombre, identificado como Carlos Raimundo Barreto de 82 años de edad, habría realizado un giro indebido, ocasionando el choque con un conductor de plataforma de transporte.

Según el trabajador de Bolt, ya no pudo evitar el impacto por la velocidad en que iba. EL mismo mencionó que prácticamente quedó sin su medio de ingreso económico.

Hasta el sitio acudieron bomberos voluntarios, quienes auxiliaron al hombre mayor por lesiones que no revisten gravedad.

La Policía Nacional analizará las cámaras de seguridad de la zona a fin de determinar responsabilidades.

VER MÁS:
Un tribunal dictó una condena de 40 años de prisión contra el asesino de María Ramona Cardozo, en un caso que conmocionó al país.
Durante el séptimo día del novenario a la Virgen de Caacupé, el Cardenal Adalberto Martínez ofreció una homilía centrada en la necesidad urgente de la justicia social, el combate a la corrupción y la moralidad para sanar la sociedad paraguaya. El presidente de la República y otras autoridades participaron de la misa.
Una familia vivió una doble tragedia al ser víctima primeramente del robo de su vehículo y luego de una gran estafa de G. 4 millones, en el barrio San Antonio de Capiatá. Según la denuncia, fueron engañados por desconocidos en medio de la desesperación al intentar recuperar su rodado.