02 dic. 2025

GEMELOS MUEREN AHOGADOS EN CANTERA DE GENERAL AQUINO

Gemelos de 10 años de edad murieron ahogados en una cantera, ubicada en la ciudad de General Aquino, departamento de San Pedro.

ffff-e1644833795948-600x360.png

El fatal accidente se registró al mediodía del domingo, en el barrio Santa Lucía de la compañía Pindoty.

En el sitio fallecieron dos hermanitos de 10 años de edad, tras caer al agua estancada de una cantera.

El padre de los pequeños dijo que él se encontraba descansando y sus hijos fueron sin permiso hacia la cantera donde ocurrió el trágico accidente.

''El padre dijo que los niños estaban jugando en el patio y cuando no escuchó más ruidos comenzó a buscarles. A unos 70 o 80 metros aproximadamente se encuentra la cantera donde divisó a uno de sus hijos flotando y de inmediato se lanzó al agua, le sacó a uno. Posteriormente, buscó al otro y lo encontró dentro del agua sin signos de vida’’, expresó uno de los intervinientes.

El agente comentó que la zona donde se ahogaron tiene aproximadamente 2 metros de profundidad, 7 metros de largo y 3 de ancho. No hubo testigos del accidente.

VER MÁS:
El quinto día del novenario en honor a la virgen se Caacupé se llevó a cabo con el tema: Cuidar la casa común, ''Miren los lirios del campo’’. La misa fue presidida por el monseñor Marcelo Benítez, obispo de la Diócesis de Caazapá.
Un hombre resultó gravemente herido de una puñalada mientras compartía con un grupo de amigos en una bodega, en la ciudad de Ñemby. El ataque fue perpetrado presuntamente por un sujeto ajeno al grupo y no perteneciente al entorno de la víctima.
En una mañana de gran afluencia de promeseros en la Villa Serrana, monseñor Pedro Collar, presidió la misa de las 7:00 y lanzó un firme llamado de atención sobre la realidad social del país. Advirtió que Paraguay “arrastra muchísimas heridas” y que no se puede seguir siendo indiferente ante situaciones que contradicen la fraternidad.