28 mar. 2026

GAVILLA ASALTÓ UNA TRANSPORTADORA EN CIUDAD DEL ESTE

Un grupo de delincuentes armados asaltó una transportadora, en el barrio San Miguel de Ciudad del Este. Los sujetos, que actuaron con mucha violencia, se alzaron con mercaderías y G. 20 millones.

ddeee-1-e1690029880801-600x360.png

En imágenes de circuito cerrado se observa como la gavilla ingresó al local y a los golpes redujeron al propietario y a los funcionarios para alzarse con G. 20 millones, además, robaron varias mercaderías.

Según los intervinientes, habrían actuado al menos 12 personas, que llegaron a bordo de tres vehículos. Los sujetos utilizaron camperas con capuchas y tapabocas.

Hasta el momento la Policía Nacional no tiene datos sobre la identidad de los malvivientes, que lograron darse a la fuga.

VER MÁS:
Delincuentes armados asaltaron una vivienda en Natalio, Itapúa, redujeron al personal y se llevaron armas y joyas de una habitación secreta.
Los empresarios del transporte público advierten que podrían suspender servicios si no reciben combustible pronto, tras un aumento del 20% en el precio del gasoil. Mencionan que solo tienen stock hasta este viernes.
Una joven de 20 años denunció haber sido agredida y abusada por su expareja en Lambaré, tras ser engañada al salir de un local nocturno.