06 feb. 2026

GAVILLA ASALTÓ UNA TRANSPORTADORA EN CIUDAD DEL ESTE

Un grupo de delincuentes armados asaltó una transportadora, en el barrio San Miguel de Ciudad del Este. Los sujetos, que actuaron con mucha violencia, se alzaron con mercaderías y G. 20 millones.

ddeee-1-e1690029880801-600x360.png

En imágenes de circuito cerrado se observa como la gavilla ingresó al local y a los golpes redujeron al propietario y a los funcionarios para alzarse con G. 20 millones, además, robaron varias mercaderías.

Según los intervinientes, habrían actuado al menos 12 personas, que llegaron a bordo de tres vehículos. Los sujetos utilizaron camperas con capuchas y tapabocas.

Hasta el momento la Policía Nacional no tiene datos sobre la identidad de los malvivientes, que lograron darse a la fuga.

VER MÁS:
Familiares denuncian que el personal del hospital ignoró las complicaciones de la mujer tras su cesárea, calificando sus pedidos de auxilio como “exagerados”.
El cuerpo presenta múltiples estocadas.
Una joven de 28 años falleció de manera instantánea tras un grave accidente de tránsito ocurrido en la ciudad de Capiatá.