01 jul. 2025

GAVILLA ASALTÓ UNA TRANSPORTADORA EN CIUDAD DEL ESTE

Un grupo de delincuentes armados asaltó una transportadora, en el barrio San Miguel de Ciudad del Este. Los sujetos, que actuaron con mucha violencia, se alzaron con mercaderías y G. 20 millones.

ddeee-1-e1690029880801-600x360.png

En imágenes de circuito cerrado se observa como la gavilla ingresó al local y a los golpes redujeron al propietario y a los funcionarios para alzarse con G. 20 millones, además, robaron varias mercaderías.

Según los intervinientes, habrían actuado al menos 12 personas, que llegaron a bordo de tres vehículos. Los sujetos utilizaron camperas con capuchas y tapabocas.

Hasta el momento la Policía Nacional no tiene datos sobre la identidad de los malvivientes, que lograron darse a la fuga.

VER MÁS:
La fiscalía imputó a seis personas, incluyendo al intendente de Encarnación, Luis Yd, por el derrumbe de un edificio en construcción que ocurrió el pasado martes 2 de abril en el barrio San Roque de la ciudad. Este trágico evento cobró la vida de dos mujeres: una abuela de 55 años y su nieta de 15.
Condenaron a 5 años de prisión a dos involucrados en el trágico fallecimiento de una joven estudiante que perdió la vida tras caer de un colectivo en movimiento en septiembre de 2021. Los procesados son Pablo Daniel Valdez, un supuesto vendedor ambulante, y Edgar Alfonso Rotela, el chofer de la unidad de la empresa Paraguarí.
El presidente Santiago Peña presentó un proyecto de ley que propone crear nuevos feriados y ampliar sus facultades para mover o decretar días festivos. También plantea permitir hasta tres feriados adicionales por decreto al año, lo que generó críticas por reducir la intervención del Congreso en estas decisiones.