18 jul. 2024

Garnero ya no es técnico de la Selección de Paraguay

El entrenador argentino Daniel Garnero dejó de ser DT de la Albirroja, comunicó este lunes la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF). La decisión se da luego de la eliminación del seleccionado paraguayo de la Copa América 2024.

Screenshot_9.png

La Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) emitió un comunicado este lunes oficializando la salida de Daniel Garnero y su Cuerpo Técnico al frente de la Albirroja.

“Agradecemos al entrenador y todo su cuerpo técnico por el compromiso la entrega y profesionalismo en todo este tiempo al frente de la albirroja” destacó la APF, al anunciar la decisión. Igualmente deseo éxitos al profesional y a su equipo en sus futuros proyectos.

Daniel Garnero dirigió a Paraguay en diez encuentros entre Eliminatorias, Copa América y amistosos; sin embargo, solo consiguió dos triunfos ante Bolivia y Panamá, luego dos empates y seis derrotas. En ese tiempo, logró marcar 5 goles y en total recibió 13 tantos.

VER MÁS:
Una madre y su hija fueron interceptadas por “motochorros” en Ciudad del Este, los hombres usaron un vaso roto para intimidarlas y despojarlas de sus pertenencias. En imágenes de una cámara de seguridad de puede observar el modus operandi de dos delincuentes motorizados.
Gianina García Troche, la pareja del presunto narco Sebastián Marset, fue detenida este miércoles en el aeropuerto de Madrid-Barajas, cuando intentaba viajar con su pasaporte uruguayo. La mujer contaba con orden de captura internacional por tráfico de drogas y otros delitos.
La Junta Municipal de Asunción aprobó este miércoles un nuevo préstamo de G. 279.000 millones al intendente de Asunción, Óscar “Nenecho” Rodríguez, para el pago de salarios de los funcionarios.