26 sept. 2025

GANÓ UN ‘AUTAZO’ DEPORTIVO Y LE DURÓ UN DÍA

El joven que se ganó el EVO IX de 330 caballos de fuerza al parecer no pudo controlar la emoción y apenas lo tuvo en sus manos protagonizó un accidente.

t32..jpg

Parece una pesadilla, pero es realidad. El joven se ganó el espectacular automóvil deportivo japonés, con una aceleración que va de 0 a 100 Km en 4,5 segundos, y apenas lo tuvo en sus manos lo destrozó, en un accidente confirmado por la propia compañía que entregó el premio, ‘Autos de ensueño’.

Según reportan medios internacionales, la propia policía de la carretera de Gales informó a través de un tuit el pasado 28 de abril que Adam Griffiths, ganador del automóvil, se vio involucrado en un accidente, cuando aún no se completaban 24 horas de haber recibido el premio.

El posteo fue borrado, sin embargo, la propia compañía que sorteó el Lancer también confirmó el suceso: “Como la mayoría de ustedes sabrán, desafortunadamente el Evo fue destruido en un accidente esta mañana. Lo más importante es que Adam está bien, no sabemos qué pasó y no especularemos”, señalaron en su fanpage.

Además, pidieron ser ‘respetuosos’ con los comentarios, ya que un accidente lo puede tener cualquiera.

La fotografía del auto siniestrado muestra los severos daños en su parte frontal. El automóvil con un motor 2.0 litros es de transmisión mecánico, tiene 330 caballos de fuerza y acelera de 0 a 100 km/h en 4.5 segundos.

az.jpg

VER MÁS:
Un delincuente ingresó a un comercio y se llevó la recaudación del día amenazando con un arma de fuego, mientras su cómplice lo aguardaba fuera del local, en el barrio Nazareth de Asunción. Antes de huir, dijo a la cajera que supuestamente cometía el robo para costear una operación de su hija.
Una manifestación fue convocada por miembros de la “Generación Z” ante el descontento social generado por recientes escándalos de corrupción. La movilización principal se llevará a cabo el próximo domingo 28 de septiembre en la Plaza de Armas de Asunción, a partir de las 16:00 horas.
El expresidente de la República, Mario Abdo Benítez, se reunió con un grupo de disidentes colorados de diferentes facciones para trabajar en una plataforma política con miras a las elecciones municipales de Ciudad del Este. Durante el encuentro, impuso un fuerte condicionamiento: no quería la participación de absolutamente nadie del movimiento Honor Colorado (HC).