06 nov. 2025

GALAVERNA ASEGURÓ QUE FUMA “SIN FUMAR”

Lo explicó en “El último que apague la luz”.

t39.jpg

En la última emisión de “El último que apague la luz” estuvo como invitado el político Juan Carlos Galaverna. Entre muchos temas a tratar, el popular Calé, habló de su hábito de fumar. Explicó que fuma 4 cajetillas por día, aunque curiosamente, resaltó que tiene limpios los pulmones.

“¿Cómo puede ser que tus pulmones estén limpios si vivís fumando?”, fue la pregunta que le hizo un médico al político, según el propio Galaverna. “Te voy a confesar doctor, le dije, yo creo que fumar es una estupidez y yo soy doblemente estúpido”, alegó. “Por qué, me dice el doctor. Porque yo fumo sin fumar. Y le mostré”, continuó. Acto seguido encendió un cigarrillo. “Fumar es esto”, explicó aspirando el humo y largándolo. “Tragar y exhalar. Yo no hago eso, yo hago esto nomás”, resaltó demostrando que no traga el humo, lo aspira y lo larga enseguida.

“Nadie me va a disputar el título del fumador más estúpido del planeta”, expresó. “Seguro que algo va. Mi último examen pulmonar fue hace 30 días”, recalcó. Cuando Álvaro le preguntó cómo estaba, Calé dijo: “Pendejo… Me dijo el médico: Ah, entonces vos cáncer de pulmón no arriesgás”.

VER MÁS:
La nueva serie nacional “Solo Por Unos Días” se estrena este miércoles 17 de septiembre a las 20:45 horas por Telefuturo, con Paola Maltese como una de las protagonistas de la comedia familiar que combina humor y drama.
La nueva ficción nacional “Solo Por Unos Días” se estrenará el miércoles 17 de septiembre a las 20:45 horas por Telefuturo. La serie combina comedia y drama, con personajes frescos y un formato híbrido entre sitcom y novela.
Vecinos de Zeballos Cué lograron la limpieza de un predio baldío gracias a sus denuncias al WhatsApp de Vive La Vida (0982) 779 919. La Municipalidad de Asunción intervino y se iniciará el cercado del terreno para evitar nuevas acumulaciones.