05 nov. 2025

Gabi recupera color ante la renuncia de Paloma

Salió victoriosa del “Circuito 55”.

gabi.jpg

Durísimo duelo entre Gabi y Paloma en el “Circuito 65” donde Gabi se alzó con la victoria tras la renuncia de Paloma en el último tramo. Gabi de esta forma recupera color y retorna al equipo amarillo, mientras que Paloma pasa a banca.

“Valió la pena cada segundo que estuve corriendo, estoy muy feliz”, afirmó. “Despertaron una bestia, y esta es la Gabi de la que ustedes se burlaron”, disparó. Por otro lado, Paloma reconoció que le faltó resistencia. “No me esperaba esta nominación pero bueno, felicidades Gabi”, expresó.

Recordá el momento:

VER MÁS:
Cami queda fuera de competencia por reposo médico y Marina es elegida por el público para reemplazarla en el bote negro.
Tras un intenso día de competencia los Toritos no tuvieron piedad con los Patitos y ganaron en todas las pruebas. Elvio fue el nominado de la Marea Amarilla.
Elvio tomó clases de acrotela con Vivi, enfrentó dificultades pero mostró un alto potencial para este arte aéreo.