18 dic. 2025

GABI FINALMENTE LOGRA SALIR DE LA NOMINACIÓN

A pesar de sentirse abandonada por sus compañeros, la capitana dejó todo en las competencias y recuperó su color.

t47.jpg

Impresionante lo que se vivió el viernes en “Calle 7", luego de la revisión de las competencias del día jueves, Gabi y Laddy tuvieron que enfrentarse nuevamente en “Las Argollas”. En dónde Laddy resultó la ganadora y Gabi tuvo que enfrentarse a Marian.

En el enfrentamiento ante Marian, Gabi resultó la ganadora absoluta absoluta de las competencias, volviendo a recuperar su color y mandando a su compañera Marian a banca.

Ambas gladiadoras estaban muy emocionadas al fiinalizar la competencia, pues son muy amigas pero así es la competencia de verdad.

VER MÁS:
Luego de una demostración extraordinaria de fuerza y resistencia, Marina logró levantar el preciado Siete Dorado y es la nueva campeona de Calle 7 Paraguay.
Cada vez falta menos para el inicio de Calle 7 Fase Dos, y los nuevos gladiadores están llegando con mucha determinación para demostrar su nivel competitivo.
La gran final de Calle 7 Fase Uno desde las 17:10 horas por Telefuturo, promete una tarde de mucha emoción. Los cuatro mejores gladiadores se esforzaran al máximo para levantar el Siete Dorado de campeón.