FUTBOLISTA PARAGUAYO QUE ESCAPÓ DE LA GUERRA LLEGÓ AL PAÍS
Luego de una larga odisea, el jugador paraguayo José Ariel López logró salir de Ucrania y llegó este miércoles al aeropuerto Silvio Pettirossi. El compatriota había quedado atrapado en medio de los bombardeos del ejército ruso.
“Hay que sacarle el lado positivo. Lo bueno es que estoy bien que estoy sano y de ahora en más volveré a buscar otros horizontes como se dice”, resaltó a los medios de prensa.
La muerte de un joven conductor de tractocamión, en el puente Nanawa, puso de manifiesto el alarmante estado de la infraestructura y la aparente indiferencia de las autoridades. A pesar de la reciente tragedia, la zona del accidente permanece totalmente desprotegida y sin trabajos de reparación.
El valiente propietario de una vivienda repelió a balazos a un grupo de delincuentes, que ingresó al predio para robar su motocicleta. Ocurrió en el barrio Villa Bonita de la ciudad de Villa Elisa.
Hoy, 11 de septiembre, se cumplen 24 años de los devastadores ataques a las Torres Gemelas, un evento que marcó profundamente la historia a nivel internacional. La tragedia dejó un saldo inmenso de víctimas, con 2.996 muertos y aproximadamente 25.000 heridos.