24 ago. 2025

Funcionario del Poder Judicial detenido por microtráfico

Un funcionario judicial con 11 años de antigüedad fue detenido en San Pedro por presunto microtráfico de drogas dirigido a universitarios. En su vivienda hallaron crack, cocaína y elementos típicos del narcomenudeo, generando fuerte conmoción en el ámbito judicial.

Screenshot_1.png

Un funcionario del Poder Judicial fue detenido por presunto microtráfico de drogas, tras un allanamiento realizado en su vivienda en el departamento de San Pedro. Se trata de Hugo Alfredo Ferreira Godoy, de 37 años, quien llevaba 11 años de servicio en el Poder Judicial y también ejercía como abogado.

La intervención estuvo a cargo de agentes del departamento antinarcóticos, quienes actuaron tras recibir denuncias que lo vinculaban con la venta de estupefacientes a estudiantes universitarios. Durante el procedimiento, se encontraron 60 dosis de crack, restos de cocaína, balanzas de precisión y bolsas de polietileno, elementos característicos del microtráfico.

Las autoridades sostienen que Ferreira Godoy operaba en paralelo a su labor judicial, vendiendo drogas al menudeo. El allanamiento fue acompañado por representantes del Ministerio Público, y las pruebas colectadas serían contundentes.

El caso ha generado conmoción en el ámbito judicial de San Pedro, ya que se trata de un funcionario activo con años de experiencia. El detenido se encuentra a disposición del Ministerio Público, mientras prosigue la investigación.

VER MÁS:
A casi dos años del mandato de Santiago Peña, el sistema de salud pública sigue en crisis, con largas filas y escasez de recursos básicos. La situación afecta a pacientes vulnerables y genera preocupación ante posibles cambios en el gabinete.
En Fernando de la Mora, un hombre fue denunciado por encerrar, agredir y amenazar de muerte a su expareja, violando una medida de restricción. La mujer fue rescatada por la policía y el Ministerio Público analiza imputar al agresor por varios delitos.
Una mujer de 28 años fue rescatada por vecinos en Mariano Roque Alonso tras ser atada y violentada por su padre y hermano, quienes alegaron que actuaron en defensa propia. Testigos afirman que la víctima sufre agresiones familiares desde hace más de una década.