15 ene. 2026

FUERTE GRANIZADA AFECTÓ A VARIAS VIVIENDAS

Se registró una fuerte granizada que afectó a varias viviendas, durante la noche y madrugada de este miércoles. La Dirección de Meteorología emitió un aviso sobre un sistema de tormentas que continúan desarrollándose.

t71.jpg

A través de un video se puede observar como una de las viviendas quedó prácticamente con el techo destruido, provocando la perdida de varias pertenencias como electrodomésticos y colchones.

Una de las afectadas expresó su impotencia entre lágrimas, teniendo en cuenta que tiene hijos pequeños y son de escasos recursos.

Cabe destacar que la Dirección de Meteorología emitió esta madrugada un aviso sobre un sistema de tormentas que continúan desarrollándose y no se descarta que se generen fenómenos de tiempo severo durante la mañana.

Los departamentos afectados son: Sureste de San Pedro, Cordillera, Guairá, Caaguazú, Caazapá, Oeste y sur de Itapuá, Misiones, Paraguarí, Alto Paraná, Este de Central, Noreste de Ñeembucú, Centro, oeste y sur de Canindeyú, Sur de Pte. Hayes.

VER MÁS:
Dos hombres armados perpetraron un asalto en una agencia de viajes y se llevaron la recaudación del fin de semana. El hecho quedó registrado por cámaras de seguridad y es investigado por la Policía Nacional.
Dos delincuentes, a bordo de una motocicleta, asaltaron una agencia de viajes situada en el predio de una estación de servicios, en la ciudad de Fernando de la Mora. Los malvivientes lograron alzarse con la recaudación semanal, que asciende a G. 112 millones.
Una mujer protagonizó un tenso episodio en Paraguarí al oponerse a un control policial sobre una camioneta que estaba bajo sospecha de tener el chasis clonado.