19 jul. 2025

FUERTE CONTROL POLICIAL EN EL PEAJE DE EMBOSCADA

Unas 700 personas llegaron en camiones esta madrugada para movilizarse en Asunción. La Policía Nacional realizó estrictos controles en el peaje de Emboscada e incautó bebidas alcohólicas, balitas, garrotes y otros objetos.

Captura-e1683627882419-600x360.png

Una gran cantidad de agentes policiales se encargaron de realizar fuertes controles, teniendo en cuenta la llegada de manifestantes. El procedimiento se llevó a cabo específicamente sobre la ruta PY03 de la ciudad de Emboscada.

Los mismos pretenden movilizarse por el supuesto fraude electoral. Además, camioneros decidieron unirse al reclamo.

Según el jefe encargado, cerca de 12 camiones llegaron esta madrugada con 700 personas aproximadamente, quienes se dirigen a la zona del Tribunal Superior de Justicia Electoral (TSJE).

VER MÁS:
La ciudad de Asunción enfrenta una crisis de recolección de basura, que los pobladores califican de “totalmente insalubre” debido a la acumulación de bolsas en las calles de varios barrios.
Un alarmante incidente salió a la luz en el Hospital San Jorge, donde se reportó la desaparición de un lote significativo de medicamentos, incluyendo 500 ampollas de fentanilo. Este medicamento es un potente estupefaciente que, lamentablemente, se está comercializando como droga en el mercado negro y es motivo de investigación internacional por su uso adictivo.
El asesinato de Dax Dimitri Fridrikson, cuyo cuerpo fue hallado tras ser arrojado de un automóvil, puso al descubierto la magnitud de una banda criminal organizada de “tortoleros” a la cual pertenecía la víctima. Dimitri, ampliamente conocido por su extenso prontuario delictivo era uno de los principales integrantes de este grupo.