12 may. 2025

FUERTE CONTROL POLICIAL EN EL PEAJE DE EMBOSCADA

Unas 700 personas llegaron en camiones esta madrugada para movilizarse en Asunción. La Policía Nacional realizó estrictos controles en el peaje de Emboscada e incautó bebidas alcohólicas, balitas, garrotes y otros objetos.

Captura-e1683627882419-600x360.png

Una gran cantidad de agentes policiales se encargaron de realizar fuertes controles, teniendo en cuenta la llegada de manifestantes. El procedimiento se llevó a cabo específicamente sobre la ruta PY03 de la ciudad de Emboscada.

Los mismos pretenden movilizarse por el supuesto fraude electoral. Además, camioneros decidieron unirse al reclamo.

Según el jefe encargado, cerca de 12 camiones llegaron esta madrugada con 700 personas aproximadamente, quienes se dirigen a la zona del Tribunal Superior de Justicia Electoral (TSJE).

VER MÁS:
Un sacerdote que trabajó muy de cerca con el ahora nuevo Papa en Perú compartió sus impresiones y expectativas sobre el Pontífice, destacando su cercanía con la gente y su probable continuidad con el estilo pastoral del Papa Francisco.
Un terrible caso de presunto abuso sexual salió a la luz en la ciudad de Luque, llevando a la detención de un sargento militar de 33 años. El hombre es acusado de haber abusado sexualmente de su hijastra de 14 años de edad.
Un abogado vinculado al “Operativo Pavo Real” fue asesinado a balazos frente a una institución educativa privada mientras esperaba la salida de sus hijos. La víctima fue identificada como Gustavo Aníbal Medina Carneiro, de 39 años.