21 nov. 2025

FUERTE CONTROL POLICIAL EN EL PEAJE DE EMBOSCADA

Unas 700 personas llegaron en camiones esta madrugada para movilizarse en Asunción. La Policía Nacional realizó estrictos controles en el peaje de Emboscada e incautó bebidas alcohólicas, balitas, garrotes y otros objetos.

Captura-e1683627882419-600x360.png

Una gran cantidad de agentes policiales se encargaron de realizar fuertes controles, teniendo en cuenta la llegada de manifestantes. El procedimiento se llevó a cabo específicamente sobre la ruta PY03 de la ciudad de Emboscada.

Los mismos pretenden movilizarse por el supuesto fraude electoral. Además, camioneros decidieron unirse al reclamo.

Según el jefe encargado, cerca de 12 camiones llegaron esta madrugada con 700 personas aproximadamente, quienes se dirigen a la zona del Tribunal Superior de Justicia Electoral (TSJE).

VER MÁS:
Un violento asalto se registró anoche en un local de citas que también funciona como bar en Ponta Porã, Brasil, a metros de la línea internacional con Paraguay, detrás de la Receita Federal. Dos motochorros armados despojaron a clientes y a la propietaria de dinero, celulares y joyas, y luego huyeron hacia territorio paraguayo.
El IPS defendió el procedimiento aplicado a una niña que falleció tras someterse a una cirugía dental bajo sedación. La institución sostuvo que se cumplieron todos los protocolos y que el desenlace era un riesgo posible debido a la complejidad del cuadro clínico de la paciente.
La Itaipú Binacional se alista para montar la tercera edición de su “Villa Navideña”, pero el proyecto ya generó una fuerte polémica debido al altísimo costo. Documentos oficiales revelan que la entidad prevé gastar cerca de un millón de dólares solamente en la decoración.