16 ene. 2026

FUERON PARA DETENER A RGD, PERO NO LO ENCONTRARON EN SU VIVIENDA

Agentes del Ministerio Público y de la Policía Nacional llegaron esta madrugada a la vivienda de Ramón González Daher para detenerlo, pero el mismo no se encontraba en el sitio. Sus familiares indicaron que se presentaría esta mañana.

t85.webp

Alrededor de las 00:30 de este viernes, la fiscal Sandra Ledesma y toda su comitiva llegó hasta la casa de Ramón González Daher para detenerlo, teniendo en cuenta la orden de captura que pesa sobre él en el marco de un nuevo proceso, pero el mismo no fue ubicado. El procedimiento se llevó a cabo en la ciudad de Luque.

Llamativamente en el sitio se encontraba durmiendo su hijo, Fernando González Karjallo, quien indicó que su padre estaba en compañía de su abogado. El mismo vive solo a cuadras de la vivienda.

Por otro lado, la representante del Ministerio Público dijo que registraron todas las habitaciones de la casa, incluso el baño, pero sin resultado.

En ese sentido, la familia de RGD informó que se presentaría alrededor de las 10:00 de este viernes. De no ser así, el mismo será declarado en rebeldía y la Policía será el encargado de rastrearlo.

VER MÁS:
La Junta Municipal de Asunción aprobó un aumento de G. 600 en la tarifa del pasaje para los buses internos, que subirá de G. 2.800 a G. 3.400. La decisión, cuestionada por la deficiente calidad del servicio y la falta de controles, queda ahora a consideración del intendente para su eventual promulgación.
Un vehículo cayó en una de las excavaciones realizadas en una zona de obras de alcantarillado sin señalización, en el barrio San Pablo de la ciudad de Asunción. Los vecinos expresaron su descontento ante la desidia de las autoridades.
El tránsito presenta un panorama crítico principalmente durante las horas pico de esta temporada alta, en la zona de la Autopista Silvio Pettirossi. Piden a los conductores circular con paciencia y precaución.