08 nov. 2025

FUE SORPRENDIDO ROBANDO Y DIJO QUE ESTABA CUMPLIENDO UNA ''ORDEN DIVINA’’

Un joven ingresó a una tienda de ropas para robar, pero fue sorprendido y detenido. El mismo dijo que solo estaba cumpliendo una »orden divina». Ocurrió en la zona de 4 Mojones.

t59.jpg

Alrededor de las 23:00 de este jueves, los vecinos de la zona de 4 Mojones se percataron que un hombre rompió el vidrio de uno de los locales e ingresó al lugar para llevarse prendas de vestir.

Los mismos avisaron rápidamente a la Policía Nacional quienes detuvieron al sujeto, identificado como Richard David Duarte Ortiz de 22 años.

El joven estaba aún en el interior del local y ya había depositado varias prendas en una bolsa. Llamativamente dijo que solo estaba cumpliendo una ''orden divina’’.

El hombre fue llevado hasta la Comisaría de la zona y quedó a disposición del Ministerio Público.

VER MÁS:
Una inusual medida fue implementada en Mayor Otaño, Itapúa, donde la Policía Nacional y la PMT obligaron a un grupo de motociclistas a caminar al lado de sus vehículos después de que fueran sorprendidos infringiendo leyes de tránsito.
Pescadores que navegaban en el río Paraná, a la altura del municipio de Domingo Martínez de Irala, avistaron un bulto flotando que resultó contener restos humanos dentro de una bolsa. Tras el aviso, personal de la Prefectura Naval del Este procedió al rescate.
Un análisis realizado por el ingeniero civil Hermann Pankow, a raíz de un reciente incidente en un edificio puso en el foco la falta de control y prevención en las construcciones en Paraguay.