06 sept. 2025

Fue asesinado a tiros en un bar de Villa Hayes

Un joven de 31 años fue asesinado a tiros en la ciudad de Villa Hayes dentro de un bar, durante la madrugada del domingo. Según testigos, no hubo ninguna discusión previa con el presunto autor del crimen, quien ya fue detenido luego de presentarse por sus propios medios en la Comisaría.

Screenshot_19.png

La Policía Nacional se encuentra investigando el crimen en el que resultó víctima Javier Aguilera, de 31 años. Su muerte ocurrió dentro de un bar ubicado sobre las calles Virgen de la Victoria, esquina general Bregues del barrio Alonso de la ciudad de Villa Hayes.

Testigos mencionaron que escucharon dos disparos de arma de fuego y una de ellas impactó en el vientre del hombre, quien fue derivado de urgencias hasta el hospital más cercano donde luego de la intervención médica, lastimosamente, se constató su deceso.

El presunto autor del crimen, Enrique Damián Acosta, de 26 años, se presentó en la Comisaría luego de enterarse que estaba siendo buscado y fue detenido. De momento, la Policía busca imágenes de cámaras de seguridad para ver cómo realmente ocurrieron los disparos.

VER MÁS:
La aparición de un nuevo sospechoso menor de edad, hermano del imputado Marcelo Giménez, cambió el rumbo de la investigación por el asesinato de Melania Monserrat. La madre del adolescente se negó a pruebas forenses, mientras la Fiscalía continúa reuniendo evidencias claves para esclarecer el caso.
El Instituto de Previsión Social (IPS) autorizó una controvertida reprogramación de fondos millonarios, que implica el recorte de presupuestos destinados a servicios básicos y prestaciones esenciales, para redirigirlos hacia el incremento de gastos en catering y viáticos. Esta decisión generó un fuerte debate, especialmente entre los aportantes de la previsional, quienes se preguntan sobre el destino del 9% de sus aportes mensuales.
Una niña de tan solo 2 años perdió la vida trágicamente al caer en un pequeño estanque ubicado al costado de un camino vecinal en el distrito de RI3 Corrales, departamento de Caaguazú. La Fiscalía abrirá una investigación en contra de los padres.